Cargando



El logo de Umbrella aparece como imagen de una clínica estética



Foto Internet

Miércoles 07 de Junio de 2017 3:45 pm

+ -

La clínica ubicada en Vietnam, utilizó el logotipo de la Corporación Umbrella, la compañía que causó todo un apocalipsis zombie en los juegos de Resident Evil, como imagen principal.


No es la primera vez que vemos algún símbolo referente al mundo de los videojuegos ser utilizado en otro contexto en el mundo real, sin embargo, con el trasfondo que guarda la historia de Resident Evil, jamás pensamos que alguien se atreviera a utilizar alguno de sus símbolos. Pues bien, ‘Medcare Skin Center’ una clínica enfocada en tratamientos de la piel, no piensa igual.

La clínica ubicada en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, ha decidido utilizar el logotipo de la Corporación Umbrella, la compañía que causó todo un apocalipsis zombie en los juegos de Resident Evil, como imagen principal.

El famoso paraguas se puede detallar tanto en imágenes que muestran el interior de esta clínica, como en su portal web y en publicidad de calle.

A los fanáticos del juego les llamara la atención de que, específicamente una clínica enfocada en tratamientos de belleza haya decidido utilizar este logo, ya que los videojuegos nos muestran que una de las ramas de Umbrella, está dedicada a estos tratamientos estéticos.

La clínica ha admitido mediante su página de Facebook que se encontraban “muy sorprendidos por esta coincidencia”, revelando que no tenían conocimiento de la procedencia del símbolo, sin embargo, el simple hecho de utilizar este logo, ha llamado la atención de varios portales de noticias.

Todavía se desconoce si Capcom ha sido informado sobre este caso, aunque a muchos les gustaría saber qué opina la compañía. También se desconoce si la utilización de este logo es parte de un error de la clínica o se trata de una buena campaña publicitaria para llamar la atención de aquellos conocedores de esta famosa saga de juegos. Aunque no se tenga clara la verdadera intención de la clínica, lo cierto es que les está jugando a favor.

AGENCIAS



910 Vistas