Cargando



Federales localizan en aeropuerto de Juárez a niño reportado como desaparecido



FOTO INTERNET

Miércoles 07 de Junio de 2017 2:34 pm

+ -

La CNS localizó a un niño de ocho años en el Aeropuerto Internacional “Abraham González”, de Ciudad Juárez, Chihuahua, por quien las autoridades habían activado la Alerta Ámber.


La Comisión Nacional de Seguridad localizó a un niño de ocho años en el Aeropuerto Internacional “Abraham González”, de Ciudad Juárez, Chihuahua, por quien las autoridades habían activado la Alerta Ámber.

El menor, reportado como desaparecido por sus familiares, fue ubicado por integrantes de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal deambulando por los pasillos de la terminal aérea, precisó la dependencia en un comunicado.

Al percatarse que nadie lo acompañaba, los agentes se acercaron y él refirió que se encontraba solo y que había salido de su casa con la intención de subirse a un vuelo con rumbo a Estados Unidos.

Los policías federales procedieron de manera inmediata a proteger al niño y lo trasladaron a las instalaciones de la corporación en la terminal aérea, donde le proporcionaron alimentos y examinaron su estado físico.

Posteriormente, fue entregado a personal de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, dependencia que se encargará de efectuar las investigaciones correspondientes.

NOTIMEX



802 Vistas