Cargando



Atrapan a tres empistolados tras balacera sobre la autopista cerca del crucero de Madrid Tecomán



Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 08 de Junio de 2017 7:35 pm

+ -

En el detenimiento se aseguraron un rifle ak-47 y una pistola calibre 38 con sus cargadores.


Agentes de las diversas corporaciones policíacas lograron la detención esta tarde, de tres individuos luego de un intercambio de disparos entre ocupante de dos vehículos sobre la autopista de Colima hacia Tecomán cerca del crucero de Madrid, no se reportan heridos.

Extraoficialmente informó que alrededor de las 4:50 de la tarde policías de Tecomán que realizaban su recorrido por la zona escucharon detonaciones de arma de fuego.

Tras reforzar el operativo observaron que sobre la autopista intercambiaban disparos los ocupantes de una camioneta Gran Cherokee gris con placas extranjeras, así como los de otra Cherokee color roja.

Los agentes municipales se trasladaron al lugar y fueron agredidos por los sujetos de la camioneta gris, aunque por suerte resultaron ilesos.

De inmediato los agentes solicitaron apoyo a otras corporaciones, momentos después se incorporaron al operativo policía Estatales y Federales y primeramente lograron la intercepción cerca del lugar de los ocupante de la Cherokee gris y detuvieron a dos sujetos.

Al revisar el interior de la camioneta localizaron un rifle ak-47 así con una pistola calibre 38 súper, con sus respectivos cargadores y una gran cantidad de cartuchos útiles.

Al continuar con el operativo las diferentes corporaciones policíacas también a tratar a un individuo que viajaba a bordo de la camioneta Grand Cherokee color roja A quién al parecer también le encontraron otra arma.

Los detenidos, vehículos y armas aseguradas de inmediato fueron puestos a disposición del agente del Ministerio público para las investigaciones que correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



878 Vistas