Cargando



Limpian la carretera La Loma-Agua Salada



Jueves 08 de Junio de 2017 10:38 am

+ -

Una brigada de limpieza realizó labores en la carretera La Loma-Agua Salada. Recolectaron poco más de una tonelada de basura.


MINATITLÁN.- Con la intención de evitar taponamientos de cunetas y lavaderos, así como daños a la carpeta asfáltica en las lluvias, se realizó una brigada de limpieza en la carretera que comunica a las comunidades de La Loma y Agua Salada.

Así lo informó el alcalde Horacio Mancilla González, quien agregó que recolectaron poco más de una tonelada de basura y se limpiaron cerca de 6 kilómetros de cunetas y de acotamientos, para que los automovilistas que hacen uso frecuente de ese tramo carretero, tengan mayor seguridad y visibilidad.

Indicó que es necesario promover la cultura del cuidado del medio ambiente y el entorno. “Estas jornadas de limpieza se han venido haciendo desde el inicio de la presente administración y continuarán hasta el término del periodo”, puntualizó.

Horacio Mancilla hizo un llamado a la población a que conserve en óptimas condiciones las vías terrestres de comunicación y a los productores, los conminó a no depositar desechos y envases de agroquímicos cerca de las cunetas o arroyos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



663 Vistas