Cargando



Esta madrugada, una vaca ocasiona volcadura en carretera a Cuauhtémoc



FOTO ÁNGELES ÁVALOS

Viernes 09 de Junio de 2017 12:40 pm

+ -

Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc realizaron las labores para rescatar a las dos personas que viajaban en el vehículo


Esta madrugada dos personas sufrieron un fuerte accidente al volcarse el vehículo en el que viajaban, en la carretera que conduce a Cuauhtémoc, debido a que una vaca se les atravesó en el camino.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:45 de la madrugada a la altura de El Cóbano, la mujer manejaba su unidad cuando de repente una vaca invadió la cinta asfáltica, ocasionando que el vehículo derrapara y se volcara.

El automóvil con los dos tripulantes se volcó y cayeron fuera del camino, resultando lesionados, ambas personas fueron rescatadas del vehículo por personal de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, al mando de Josep Corona.

Los cuerpos de rescate trasladaron a los heridos a un nosocomio para que recibieran atención médica, asimismo la corporación recordó que en estos días permanecerán atentos con rondines, debido a que ya se acerca el temporal de lluvias el cual resulta de riesgo para los automovilistas.

Ángeles ÁVALOS



654 Vistas