Cargando



Volcadura en la autopista deja dos lesionados



Viernes 09 de Junio de 2017 12:16 pm

+ -

En la autopista Guadalajara-Colima, a la altura de Cuauhtémoc, se registró la volcadura de un camión de 3 toneladas, que dejó saldo de dos hombres lesionados. Uno de ellos quedó prensado, por lo que fue rescatado por personal de Protección Civil.


Dos lesionados de gravedad, uno de ellos prensado, dejó como resultado la volcadura de un camión, ayer por la tarde, a la altura del kilómetro 144 de la autopista Guadalajara-Colima, cerca del destacamento de la Policía Federal, en el municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros reportes, los lesionados son Luis Carrillo Espinoza y José Luis Montaño Núñez, ambos de 24 años de edad, y con domicilio en Guadalajara; sufrieron golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de la 1 de la tarde, los dos hombres viajaban rumbo a Colima a bordo de un camión Ford blanco, de 3 toneladas, placas de Jalisco.

Sin embargo, a la altura del tramo carretero señalado, el conductor perdió el control del volante, se salió a la carretera y volcó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



414 Vistas