Cargando



Morena, partido abierto a todos: Yeidckol Polevnsky



FOTO Mario CASTILLO DERBEZ

Sábado 10 de Junio de 2017 11:58 am

+ -

La secretaria general de Morena, informó que el próximo sábado viene a Colima Andrés Manuel López Obrador, para firmar el “Acuerdo por la Unidad”.


La secretaria general del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, manifestó que este partido se encuentra con los brazos abiertos, “nosotros somos progresistas y tenemos abiertas las puertas para todos los que se quieran sumar a un acuerdo por México”. 

Estuvo en Colima para dar a conocer la próxima visita del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, en la búsqueda de más activos para el partido que encabeza, de cara al proceso electoral de 2018.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, dio a conocer que el próximo sábado, en punto de la 1:30 de la tarde, en el Jardín de la Libertad se realizará la firma del “Acuerdo por la Unidad”, mediante el que se convoca a ciudadanos y militantes de otros partidos a que se sumen al proyecto de Morena.

Aseguró que este instituto político se encuentra fortalecido de cara a la elección presidencial del próximo año.

La ex senadora señaló que con los resultados de los comicios recientes en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, se confirma la tendencia creciente de Morena.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



728 Vistas