Cargando



Por jugar arrancones, chocan dos automóviles; uno de ellos se volcó


En el percance se vieron involucrados un vehículo un Honda, Accord, blanco y Ranult, color gris, el cual terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

FOTO ÁNGELES ÁVALOS

Sábado 10 de Junio de 2017 9:47 am

+ -

Los hechos se registraron hoy a las 4 de la madrugada en la carretera Villa de Álvarez-Comala


Hoy alrededor de las 4 de la madrugada, 2 vehículos chocaron y uno de ellos se volcó.

De acuerdo con información extraoficial, los conductores de los automóviles manejaban alcoholizados.

Los hechos se registraron en la carretera Villa de Álvarez-Comala, a la altura del plantel educativo CBTA; los automovilistas decidieron jugar “arrancones”, pero debido al estado de ebriedad no lograron controlar las unidades, por lo que terminaron chocando y uno de ellos se volcó en el lugar mencionado.

En el percance se vieron involucrados un vehículo un Honda, Accord, blanco y Ranult, color gris, el cual terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

Los conductores, así como sus acompañantes, sólo resultaron con lesiones leves, ninguno con heridas de gravedad.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Colima Estación Sur, en coordinación con Protección Civil Comala y Seguridad Pública del municipio, quienes auxiliaron a los muchachos y retiraron los vehículos del lugar.

Por lo anterior, las autoridades hacen un llamado a todos los automovilistas a respetan las leyes y no conducir en estado inconveniente, para evitar tragedias que puedan resultan en pérdidas humanas.

Ángeles ÁVALOS



1005 Vistas