Cargando



Marcha comunidad gay; exigen paz



Domingo 11 de Junio de 2017 10:14 am

+ -

Los acuerdos y firmas para combatir la discriminación y el odio, son letra muerta, dicen; piden justicia para Tavito y se garantice su seguridad y la de todos los colimenses; hacen acto de presencia en Casa de la Cultura, en las avenidas Constitución y Sevilla del Río, y en el Jardín San Francisco


Integrantes de la comunidad lésbico-gay de Colima marcharon por calles de esta capital para protestar por el asesinato de Octavio Montes Tavito, además de exigir que se garantice su seguridad y la de todos los colimenses.
Decenas de manifestantes se reunieron en diversos puntos de la ciudad para lanzar consignas y coincidir en el Jardín de la Libertad, donde expresaron su posicionamiento.
A partir de las 6 de la tarde, miembros de la diversidad sexual hicieron acto de presencia en Casa de la Cultura, en el cruce de las avenidas Constitución y Felipe Sevilla del Río, así como en el Jardín San Francisco.
Pasadas las 7 de la noche, los contingentes arribaron al centro de la ciudad, justo en el Jardín de la Libertad, donde instalaron un sencillo templete que luego sirvió para colocar, de manera simbólica, un ataúd.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1056 Vistas