Cargando



Eduardo Coudet fue presentado como técnico Xolos



Lunes 12 de Junio de 2017 6:42 pm

+ -

El estratega argentino toma las riendas de La Jauría fronteriza en lo que será su primera experiencia en los banquillos mexicanos.


Eduardo Coudet, actual Director Técnico de los Xolos de Tijuana, fue presentado de manera oficial esta mañana ante los medios de comunicación en el Estadio Caliente. En la presentación estuvo presente el cuerpo técnico que acompañará al 'Chacho' para el Apertura 2017, así como el dueño del equipo Jorgealberto Hank e Ignacio Palou, Director Deportivo General del Club.

Para Jorgealberto las exigencias con Coudet seguirán siendo las mismas que con los pasados estrategas, sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar a Liguilla y posteriormente buscar el campeonato, sin embargo reconoce que será paso a paso.

“La exigencia es la misma de siempre de poder ser un equipo competitivo de poder calificar a la Liguilla y ya calificando poder buscar el título, esa siempre ha sido la exigencia y la hemos buscado" Los objetivos siguen siendo los mismos, poder hacer la mayor cantidad de punto en el torneo para poder calificar, pero es ir paso a paso", indicó Jorgealberto.

AGENCIAS



795 Vistas