Cargando



Vivo, compitiendo, el PRI: Fernando



Martes 13 de Junio de 2017 10:15 am

+ -

El tricolor ganó elecciones a gobernador del Estado de México y Coahuila; se decía que Andrés Manuel López Obrador ya tenía amarrada la Presidencia de la República y la gubernatura del Edomex, y no fue así, señala.


Los resultados del PRI en las elecciones del 4 de junio, en especial los del Estado de México, reflejan que el Partido Revolucionario Institucional está vivo, compitiendo, y lo está haciendo ganando elecciones.

El delegado del CEN del PRI en Chihuahua, Fernando Moreno Peña, sostuvo que el partido recibió una bocanada de aire fresco, porque acreditó que tiene estructuras y continúa siendo el instituto político más fuerte.

“Los resultados acabaron con muchos mitos: se dijo que el PRI estaba perdido y derrotado, no fue así. Se decía que López Obrador ya tenía amarrada la Presidencia de la República y la gubernatura del Estado de México, y no fue así”, indicó el ex gobernador.

Fernando Moreno sostuvo que el gran perdedor de la elección fue el PAN, debido a que quedó sepultado en el cuarto lugar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



897 Vistas