Renuncia Ana Lilia Herrera a Secretaría de Educación en Edomex

Después de un año en el cargo, la funcionaria se reincorporará al Senado de la República; la sustituirá Elizabeth Vilchis Pérez

AGENCIAS | Miercoles 14 de Junio del 2017 5:13 pm

Luego de un año en el cargo, Ana Lilia Herrera Anzaldo renunció como secretaria de Educación del Estado de México y se reincorporará como senadora de la República, cargo al que pidió licencia.

El 30 de junio de 2016 fue presentada como la sucesora de Simón Villar, cuyo nombre se barajó en su momento como uno de los aspirantes a la candidatura del PRI a la gubernatura mexiquense.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas aceptó este miércoles la renuncia e hizo un reconocimiento al trabajo que realizó a favor de la educación de la entidad.

En sustitución de Ana Lilia Herrera, el titular del Ejecutivo mexiquense nombró a Elizabeth Vilchis Pérez como nueva titular en la Secretaria de Educación.

TEMAS: Ana Lilia Herrera República

también Te puede interesar:

Se reúnen Ríos y Ceballos con el secretario de Salud federal

Las senadoras Itzel Ríos de la Mora e Hilda Ceballos Llerenas participaron en la reunión de trabajo que tuvo el grupo parlamentario del PRI con el secretario de Salud del Gobierno Federal, José Nar


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 8 de Septiembre del 2017
En secundaria tendrán libro de cultura financiera
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 6 de Septiembre del 2017
Se inundan cultivos de limón

Protegemos su pago con los métodos más seguros: