Cargando



Arrestan a joven por compartir película de “Deadpool” en Facebook



agencias

Jueves 15 de Junio de 2017 7:30 pm

+ -

La policía detuvo a Trevon Maurice de 21 años por publicar en su perfil la película completa de Marvel tan solo unos días después de su estreno, por lo que se considera piratería.


La policía de California ha detenido a un joven de 21 años que publicó en su perfil de Facebook la película completa de 'Deadpool' ocho días después de su estreno en las salas de cine. El acusado se enfrenta a tres años de prisión por violar los derechos de autor tras reproducir y distribuir la película del universo mutante de Fox.

Aunque no se ha indicado cuánto tiempo estuvo 'Deadpool' en el muro de Trevon Maurice Franklin, que se hacía llamar Tre-Von M. King en Facebook, los informes oficiales han revelado que más de 5 millones de usuarios de la red social vieron la copia pirata de la cinta del Mercenario Bocazas.

Por otro lado, un grupo de 30 productoras y distribuidoras, entre las que se encuentran Warner Bros., Disney y Netflix, han iniciado una campaña para acabar con la piratería en internet.

'Deadpool', que llegó a la gran pantalla el 12 de febrero de 2016, se convirtió en un éxito en taquilla y recaudó casi 800 millones de dólares en la taquilla mundial convirtiéndose en la película de X-Men más exitosa.

La película de 20th Century Fox narraba las aventuras de Wade Wilson, un ex-agente de las fuerzas especiales interpretado por Ryan Reynolds que tras un experimento se convierte en el superhéroe más gamberro de Marvel.

 

 

Agencias



772 Vistas