Cargando



Atropellan al menos a diez en Nueva York



FOTO INTERNET

Jueves 15 de Junio de 2017 9:36 pm

+ -

El incidente sucedió en la calle 37 Oeste, en las inmediaciones del túnel Lincoln.


Un conductor abordo de un vehículo de lujo atropelló este jueves en Manhattan al menos a 10 personas, una de las cuales fue llevada a un hospital, informó el Departamento de Bomberos de Nueva York.

El incidente sucedió en la calle 37 Oeste, en las inmediaciones del túnel Lincoln. Diez personas fueron trasladadas a hospital de la ciudad estadounidense.

Testigos indicaron hoy que fue un accidente lo que ocasionó que la conductora de un vehículo tipo SUV perdiera el control y arrollara en Nueva York a 10 personas, una de las cuales se encuentra en estado de gravedad.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Nueva York, el percance ocurrió poco después del mediodía en al barrio de Hell’s Kitchen, en la zona oeste de Manhattan, cuando un auto saltó a la banqueta desde la Noventa Avenida.

Una persona fue hospitalizada en estado grave, y nueve fueron evaluados en la escena, de acuerdo con las autoridades.

Numerosos recuentos de testigos recabados por medios locales apuntan que la conductora perdió el control de su vehículo luego de hacer contacto con otros autos.

Tras rebasar a un camioneta de carga, el vehículo SUV golpeó a una camioneta aparcada y saltó hacia la acera. Aparentemente, la conductora del vehículo pretendía dar vuelta en doble fila en una calle de un solo sentido.

AGENCIAS



824 Vistas