Cargando



“El Cali”, líder de “Los Ántrax” ingresa a hospital de Culiacán



agencias

Jueves 15 de Junio de 2017 7:09 pm

+ -

José Carlos ‘N’ fue trasladado del penal de Culiacán al Hospital General, sin embargo, se desconoce su estado de salud y el tiempo estará internado.


Debido a complicaciones médicas, José Carlos "N", líder de la célula delictiva denominada Los Ántrax, brazo armado de Ismael "El Mayo" Zambada, fue internado en el Hospital General del Culiacán, donde permanece resguardado por elementos de la Policía Estatal.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Genaro Robles Casillas, informó que José Carlos "N" fue trasladado, porque los servicios médicos que requería no podían darse en el consultorio del Penal de Culiacán, donde actualmente se encuentra recluido.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud o cuánto tiempo deberá permanecer hospitalizado.

Esta persona fue detenida el 30 de octubre de 2016, luego de un enfrentamiento con elementos del Ejército en la colonia Hidalgo, en Culiacán, otras dos personas resultaron heridas y tres más perdieron la vida, entre ellas " El Sargento Phoenix" otro de los líderes de esta organización criminal.

Las otras dos personas sufrieron lesiones menores, pero "El Cali" se quedó internado hasta el 4 de noviembre y debido a complicaciones médicas fue reingresado dos días después.

En su momento las autoridades médicas información que había perdido un riñón y uno de sus pulmones resultó dañado por los impactos de bala que recibió en el enfrentamiento, por lo que requeriría cuidados especiales dentro del penal.

Agencias



859 Vistas