Cargando



Fallece un motociclista y hay otro lesionado en accidente en Manzanillo



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 15 de Junio de 2017 12:05 pm

+ -

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Juan Huerta, de aproximadamente 45 años de edad, presentó múltiples fracturas en todo el cuerpo.


Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta falleció y su acompañante resultó con lesiones de gravedad, luego de que ambos fueron arrollados por un camión, esta mañana sobre la carretera de Minatitlán hacia Jalipa, en Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Juan Huerta, de aproximadamente 45 años de edad, presentó múltiples fracturas en todo el cuerpo.

El lesionado es José Cortes, presentó traumatismo de cráneo así como golpes y heridas de gravedad en todo el cuerpo.

Alrededor de las 9 de la mañana los dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta color azul, sin embargo debido al pavimento mojado en un descuido derraparon y cayeron a la cinta asfáltica.

Momentos después fueron arrollados por un camión que circulaba cerca del lugar, del cual no se revelaron características, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el accidente.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que uno de los hombres ya se encontraba sin vida, auxiliaron al acompañante y de emergencia lo trasladaron a bordo de una ambulancia a una clínica de Manzanillo.

El conductor del camión que arrolló a los dos hombres, se dio a la fuga a bordo de la misma unidad.

Sergio URIBE ALVARADO



922 Vistas