Cargando



Policía vigila casa de familia de Valeria ante un posible ataque



FOTO EL UNIVERSAL

Jueves 15 de Junio de 2017 11:18 pm

+ -

Los padres de la niña Valeria recibieron amenazas de ataques al domicilio donde viven, por lo que el ayuntamiento de Nezahualcóyotl envío elementos de la Policía Municipal para proteger a la familia y al inmueble.


Luego de que los padres de la niña Valeria denunciaron que han recibido amenazas de ataques al domicilio donde vivía la pequeña, en la colonia Benito Juárez, el ayuntamiento de Nezahualcóyotl envío a varios elementos de la Policía Municipal para que protejan a la familia y al inmueble.

El alcalde Juan Hugo de la Rosa dijo que aun cuando no han recibido alguna denuncia formal de manera preventiva, ya hay presencia de oficiales de la corporación en labores de vigilancia permanente en el domicilio.

"De ninguna manera se permitirán agresiones o actos fuera de la ley a su persona o patrimonio", advirtió. 

Jaquelin, la madre de la menor, denunció ante representantes de los medios de comunicación que desde la noche del miércoles su familia está temerosa de sufrir alguna agresión, presuntamente, de conductores de la ruta 40, ya que desde hace dos días está suspendido el servicio porque la Secretaría de Movilidad estatal revisa una a una las 360 unidades para constatar que cumplan la normatividad para operar. 

"Hay rumores de que nos van a atacar en la casa de parte de la ruta o de los familiares de la ruta 40, eso para mí es injusto porque yo no provoqué esto, yo no tengo que ver nada, yo simplemente quiero que la ruta 40 se regularice", dijo.

El edil De la Rosa García anunció que el Cabildo de Nezahualcóyotl ratificó el acuerdo hecho con vecinos y los propios familiares de Valeria para mejorar las condiciones de seguridad en el municipio, en el que destacan los compromisos de realizar más operativos al transporte, la instalación de nuevas cámaras de vigilancia y optimizar el alumbrado público, para evitar que se presenten otros ilícitos, sobre todo en unidades del transporte público y en las calles de la segunda localidad más poblada del Estado de México.

EL UNIVERSAL



1077 Vistas