Cargando



Sigue estps 5 tips básicos para cuidar tu cartera



FOTO INTERNET

Jueves 15 de Junio de 2017 2:25 pm

+ -

¿Cuál es la clave para que nuestras pertenencias estén seguras y siempre a nuestro alcance?


Cuántas recomendaciones nos han dado amigos y familiares para mantener nuestras carteras a salvo. Pero, ¿cuál es la clave para que nuestras pertenencias estén seguras y siempre a nuestro alcance?

Es por ello que preguntamos a las expertas de una marca de bolsas cómo cuidar la cartera.

"Lo más importante es elegir una cartera que se adapte a nuestras necesidades; algunas de nosotras requerimos mucho espacio y otras preferimos una cartera más pequeña en la que podamos tener lo más importante a la mano. Una vez que tengamos la que más nos guste, es necesario tomar en cuenta las siguientes recomendaciones", detallaron.

1. Ten un lugar especial para tu cartera, ya sea dentro de tu bolsa, en la mesa de tu casa o en tu mesita de noche. ¿Por qué? Si en algún momento de prisas no la encuentras, siempre puedes volver al sitio en el que acostumbras dejarla e, incluso, quien vive contigo puede apoyarte colocándola allí si tú la dejas en otro lugar por error.

2. ¿Qué debes llevar en tu cartera y que no? Este es un tema muy importante para prevenirte dolores de cabeza en caso de que la pierdas o te la roben.

Si tienes más de una tarjeta de crédito, procura no cargar con todas; lleva sólo las que crees que estarás utilizando, de preferencia, no más de dos. En caso de que pierdas tu cartera o te la roben, aún tendrás con qué realizar tus pagos. Te recomendamos mantener en casa (en un lugar seguro) los números de todas tus tarjetas, por si tienes que reportarlas.

3. Carga sólo los documentos de identificación más importantes, como tu licencia y tu credencial electoral. Recuerda tener una copia de estos documentos como respaldo en casa.

4. Es importante llevar efectivo contigo al salir, sin embargo, no es conveniente cargar de más. Calcula cuánto puedes usar durante el día y haz ese retiro. ¡Imagínate perder la cartera con el efectivo que calculaste para toda la semana! Es mejor prevenir.

5. Todos guardamos los tickets de compra; para cambios, hacer cuentas después, o sólo por no tirarlos en ese momento. Estos tickets tienen mucha información: bancaria, nuestra firma, sucursal de compra y deberíamos tratarlos con más cuidado. Por eso, te recomendamos que una vez a la semana limpies todos esos papeles, rompiéndolos y tirándolos en un bote de basura.

6. ¿Cuántas tarjetas de presentación ajenas tienes en tu cartera? Es un hábito para muchos recibir una tarjeta y guardarla en la cartera e incluso dejarla allí para consultar, pero te recomendamos mejor tener un tarjetero. Al no tenerlas siempre contigo, no te expones a perderlas, ni a que llamen a tus contactos.

Ahora es momento de que elijas la cartera que mejor se adapte a tu personalidad.

EL UNIVERSAL



774 Vistas