Cuauhtémoc recibe participación para que participe en Feria de Colima 2017

Reconoce titular de Iffecol que Cuauhtémoc tiene un alcalde muy activo, bien fortalecido y respaldado por la población.

| Viernes 16 de Junio del 2017 3:54 pm

El presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez, recibió en su despacho, este viernes 16 de junio, la visita del director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, quien le dio a conocer la convocatoria y a la vez le hizo la invitación al edil para que Cuauhtémoc participe,  con su representante,  en el certamen de elección Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2017.

En este encuentro en el que estuvieron también presentes la reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016, Michelle McDonald Cabrera y la coordinadora de este certamen, Claudia Peña García; se hizo entrega, incluso, del formato de registro de la aspirante, el cual se llevaría a cabo de manera formal en las instalaciones del propio instituto,  en fecha posterior.

En la reunión donde participaron, además, el director de Educación, Cultura y Deporte,  Humberto Morán Camberos y el Coordinador de eventos de belleza en el municipio,  Ángel Gutiérrez Ochoa; Petronilo Vázquez, hizo mención de que la de Colima es una Feria estatal e incluyente en la que participan los diez municipios con su stand y eventos culturales y artísticos y  reconoció a Cuauhtémoc como un municipio entusiasta y encabezado por un alcalde muy activo y bien fortalecido.

Por su parte el edil, Rafael Mendoza, agradeció esta visita y,  con el entusiasmo que lo caracteriza,  dijo que Cuauhtémoc con su representante,  Fátima Isabel Romero Muñoz la Señorita Cuauhtémoc 2017, presente también en este acto,  “va por la corona”.

Algunos de los requisitos plasmados en la convocatoria de este certamen establecen que las candidatas deberán ser: mexicanas, solteras, tener de 18 a 23 años de edad cumplidos al día de la elección, tener como mínimo un año de radicar en el municipio al cual representarán y preparatoria o carrera afín.

TEMAS: Iffecol Petronilo Vázquez Vuelvas

también Te puede interesar:

Nombran a Petronilo Vázquez director del Iffecol

Petronilo Vázquez tomó posesión hoy como nuevo director general del El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima



Protegemos su pago con los métodos más seguros: