Llegarán a Colima 16 ciclones; seis serán huracanes intensos

El SMN tiene pronosticado para Colima 16 ciclones tropicales, de los cuales seis podrían ser tormentas tropicales, informó el director local de la Conagua, Eleazar Castro Caro.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 16 de Junio del 2017 1:51 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tiene pronosticado para Colima 16 ciclones tropicales, de los cuales seis podrían ser tormentas tropicales, informó el director local de la Conagua, Eleazar Castro Caro.

“Recordemos que ya llevamos tres tormentas tropicales; cuatro podrían ser huracanes categoría 1 y 2, y seis huracanes intensos, es decir, con categorías arriba de 3”.

Indicó que no puede precisar cuándo podrían estar tocando Colima estos fenómenos meteorológicos, por lo que llegarán durante el transcurso de la temporada.

También mencionó que se tiene un pronóstico del 50 a 55 por ciento, que en este año se pueda registrar el fenómeno del Niño, que pudiera ser a partir de agosto.

Subrayó que este 2017 no será tan caluroso como el año pasado donde se registraron temperaturas extremas de hasta 43 grados.

TEMAS: ciclones tormentas Colima Eleazar Castro Caro Servicio Meteorológico Nacional

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 13839 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43