Cargando



Colima, sede del Nacional de Rugby



Sábado 17 de Junio de 2017 10:35 am

+ -

El evento será hoy, en la Unidad Gustavo Alberto Vázquez Montes, de Villa de Álvarez; vienen los mejores equipos de la zona; los rodillones participarán con dos escuadras; la justa es puntuable para el ranking Mexsevens 2017 de la Federación Mexicana


La Asociación de Rugby del Estado de Colima anunció en rueda de prensa, que Colima albergará hoy el Campeonato Nacional de Rugby “Luis Alberto Román”, en la Unidad Gustavo Alberto Vázquez Montes, de Villa de Álvarez.  
El evento fue encabezado por el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, quien estuvo acompañado por el presidente de la asociación, Luis Alberto Román; Salvador Cruz Naranjo, del área de difusión, e Isacc Sandoval, de Relaciones Públicas del evento. 
Los presentes en la conferencia de prensa anunciaron que la competencia arrancará a las 9 de la mañana y terminará alrededor de las 4 de la tarde. Se esperan equipos de Jalisco, Nayarit, Zacatecas y Colima. 
A decir del presidente de la Asociación, se prevén siete conjuntos varoniles y siete femeniles; por Colima estarán participando los equipos Espartanos y Leones, en ambas ramas en la categoría mayor. 

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



809 Vistas