Cargando



Reconoce JIPS labor altruista de la Asociación Gilberto



agencias

Sábado 17 de Junio de 2017 8:49 pm

+ -

Se compromete a realizar un convenio de colaboración para apoyar los proyectos de esta asociación civil


El gobernador José Ignacio Peralta reconoció el prestigio y la labor altruista de la Asociación Gilberto en Colima, ya que las voluntarias dedican su esfuerzo y tiempo para ayudar a la sociedad colimense.

El mandatario estatal durante esta reunión, celebrada en Casa de Gobierno, se comprometió a definir una agenda de trabajo y a generar un convenio de colaboración para consolidar los proyectos de la Asociación.

“Principalmente identifico vivienda y educación como las dos líneas de trabajo más importantes de la Asociación Gilberto”, expuso el gobernador.

En visita de cortesía, las integrantes de la Asociación Gilberto, encabezadas por la presidenta honoraria, la senadora, Hilda Ceballos de Llerenas y por la presidenta, Patricia Ceballos Llerenas, expusieron los programas y proyectos de esta asociación civil.

En su intervención, la senadora Hilda Ceballos Llerenas señaló que gestionan recursos ante diversas instancias para desarrollar los programas sociales en diversos rubros como vivienda, educación y salud, en beneficio de personas vulnerables.

En este sentido, la presidenta de la Asociación Gilberto Colima A.C., Patricia Ceballos Llerenas señaló que el objetivo de esta asociación civil a nivel nacional es mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, expuestas a situaciones vulnerables, a través de proyectos sociales.

Además Patricia Ceballos Llerenas señaló que aunque la Asociación Gilberto Colima no ha tenido apoyo del gobierno estatal desde hace más de 12 años siempre han trabajado con recursos propios; “En esta ocasión sentimos que las circunstancias están dadas para reducir la brecha, por el gobierno que tenemos porque hay otra visión de Estado y por el contexto en general”, concluyó. 

Agencias



724 Vistas