Cargando



México empata 2-2 con Portugal



Domingo 18 de Junio de 2017 2:26 pm

+ -

México tuvo la posesión del balón, sin embargo careció de profundidad. Portugal fue muy peligroso por momentos. El empate llegó al 90'


Cristiano Ronaldo y el resto de la selección de Portugal que participa en la Copa Confederaciones se solidarizaron el domingo con los más de 60 muertos y sus familias a raíz de incendios forestales en ese país.

La selección utilizó un listón negro en sus mangas, y se respetó un minuto de silencio al comienzo del partido contra México por el Grupo A de la Confederaciones en Kazán, Rusia.

México inició durante los primeros minutos en el área portuguesa, sin que los lusitanos pudieran pasar de medio campo.

Al minuto 6 se presentó una jugada que pudo ser de peligro. Carlos Vela recibió una falta al borde del área y Andrés Guardado cobró el tiro libre sin fuerza ni colocación. 

Por su parte, el cuadro portugués no logra salir de su campo ni hilar más de cinco pases. México presiona y Portugal espera, sin embargo hasta el minuto 15 no ha habido jugadas de peligro.

Gol anulado a Portugal a los 20 minutos. Cristiano Ronaldo mandó un potente disparo que, tras estrellarse en el poste, Pepe, en rebote, aprovechó y la mandó al fondo de las redes.

AGENCIAS



1115 Vistas