Nadie detendrá el cambio: AMLO

Bienvenidos militantes de otros partidos a Morena, señala; firma acuerdo de unidad; se adhieren Joel Padilla, del PT; Indira Vizcaíno, del PRD, así como empresarios, productores y maestros

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Domingo 18 de Junio del 2017 7:58 am

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la gente en México quiere el cambio “y eso no lo van a poder impedir los integrantes de la mafia en el poder, los corruptos; la sociedad quiere un cambio y nos está dando su apoyo”.

Sostuvo que la transformación de México no es asunto de un solo hombre, se requiere a todo el pueblo, por eso son bienvenidos los militantes del PAN, PRD, PRI, PT y Movimiento Ciudadano.

López Obrador estuvo ayer en Colima para firmar el Acuerdo de Unidad para la Prosperidad y el Renacimiento de México.

En el evento, realizado en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado, destacó la presencia de cientos de militantes del PT, encabezados por su dirigente estatal, Joel Padilla Peña; así como de la ex secretaria de Desarrollo Social de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

Sentenció que solamente el pueblo unido y organizado puede salvar a México.

Durante el acto, la presencia de Indira Vizcaíno Slva causó polémica entre los militantes de Morena, quienes desplegaron una manta de rechazo a la adhesión al acuerdo de unidad de la ex funcionaria del gobierno estatal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Andrés Manuel López Obrador

también Te puede interesar:

Ordena Tribunal bajar spot de López Obrador

TEPJF ordenó bajar del aire en todo el país los spots “Avión” en los que aparece Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, por incurrir en presunta promoción personalizada rumbo a 2018.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: