Cargando



Nadie detendrá el cambio: AMLO



Domingo 18 de Junio de 2017 9:58 am

+ -

Bienvenidos militantes de otros partidos a Morena, señala; firma acuerdo de unidad; se adhieren Joel Padilla, del PT; Indira Vizcaíno, del PRD, así como empresarios, productores y maestros


El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la gente en México quiere el cambio “y eso no lo van a poder impedir los integrantes de la mafia en el poder, los corruptos; la sociedad quiere un cambio y nos está dando su apoyo”.

Sostuvo que la transformación de México no es asunto de un solo hombre, se requiere a todo el pueblo, por eso son bienvenidos los militantes del PAN, PRD, PRI, PT y Movimiento Ciudadano.

López Obrador estuvo ayer en Colima para firmar el Acuerdo de Unidad para la Prosperidad y el Renacimiento de México.

En el evento, realizado en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado, destacó la presencia de cientos de militantes del PT, encabezados por su dirigente estatal, Joel Padilla Peña; así como de la ex secretaria de Desarrollo Social de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

Sentenció que solamente el pueblo unido y organizado puede salvar a México.

Durante el acto, la presencia de Indira Vizcaíno Slva causó polémica entre los militantes de Morena, quienes desplegaron una manta de rechazo a la adhesión al acuerdo de unidad de la ex funcionaria del gobierno estatal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



588 Vistas