Impiden retiro de bancas por parte de comuna de la Villa

Personal del Ayuntamiento pretendía retirarlas, pero no los dejaron; denuncian colonos que la autoridad municipal no ha hecho nada para mejorar el espacio pese a reiteradas peticiones

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Lunes 19 de Junio del 2017 8:32 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Habitantes de Real Hacienda evitaron que personal del Ayuntamiento retirara unas bancas de un área verde, donde la autoridad municipal ha hecho caso omiso a la petición vecinal de rescatar esa zona.

Personal de Obras Públicas acudió al área verde de Real Hacienda, ubicado entre las calles Paseo Majahual, De los Sauces, Tabachines y Del Nogal, para retirar las 4 bancas instaladas a iniciativa de los vecinos.

Sin embargo, los colonos se reunieron para evitar que hicieran el retiro del equipamiento urbano y recriminaron al director de Obras Públicas, Jesús Álvarez Chávez, que el Ayuntamiento no ha hecho nada para mejorar el espacio pese a reiteradas peticiones.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: