Orienta UdeC sus objetivos hacia el desarrollo sostenible: Rector

El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, declaró que “la comunidad universitaria se encuentra trabajando en la construcción del próximo Plan de Desarrollo Institucional 2018-2022

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO | Lunes 19 de Junio del 2017 7:24 am

El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, declaró que “la comunidad universitaria se encuentra trabajando en la construcción del próximo Plan de Desarrollo Institucional 2018-2022, sobre las bases del cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

Durante la LI Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la ANUIES, celebrada en Tijuana, Baja California, el pasado 16 de junio, dijo que la Universidad de Colima da seguimiento a las estrategias y alianzas de colaboración en torno a la llamada Agenda 2030.

Agregó que en la Conferencia Regional de la Educación Superior, que se realizará en Córdoba, Argentina, se presentará dicha Agenda como parte de las celebraciones del Primer centenario de la autonomía universitaria en América Latina.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima José Eduardo Hernández Nava

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: