Cargando



Trump critica la falta de "decencia" de Norcorea tras muerte de joven preso



Lunes 19 de Junio de 2017 7:56 pm

+ -

El estudiante estadounidense Otto Warmbier, que estuvo preso en Corea del Norte durante más de un año y fue entregado la semana pasada en coma a su familia,falleció hoy en Ohio


El presidente estadounidense, Donald Trump, envió sus condolencias a la familia del joven Otto Warmbier, fallecido hoy tras regresar en coma de Corea del Norte, un régimen al que acusó de no tener "decencia humana básica".

"El destino de Otto aumenta la determinación de mi Administración de prevenir tales tragedias de inocentes que caen en las manos de regímenes que no respetan el imperio de la ley o la decencia humana básica", indica Trump en un comunicado.

El estudiante estadounidense Otto Warmbier, que estuvo preso en Corea del Norte durante más de un año y fue entregado la semana pasada en coma a su familia, falleció hoy en su Ohio natal, según informó su familia. Trump y la primera dama, Melania Trump, ofrecieron sus condolencias a la familia de Warmbier y reconocieron que "no hay nada más trágico para un padre que perder a un hijo en lo mejor de su vida". 

El Universal



696 Vistas