Cargando



Magnicharters, a prueba



Martes 20 de Junio de 2017 11:07 am

+ -

Por ser Manzanillo un destino turístico importante en el país, la conectividad aérea siempre será un factor relevante para que el municipio aspire a tener un mayor flujo de visitantes.


POR ser Manzanillo un destino turístico importante en el país, la conectividad aérea siempre será un factor relevante para que el municipio aspire a tener un mayor flujo de visitantes.

Por ello, cobra singular importancia el anuncio que hizo el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, sobre los vuelos que estará realizando la empresa Magnicharters este verano, los días jueves y domingo, de la Ciudad de México a Manzanillo.

Además de la importante afluencia del turismo del estado de Jalisco que prefiere este destino en temporadas vacacionales, muchas personas que radican en la Ciudad de México gustan visitar las playas de Manzanillo, por lo que se espera que los meses de prueba –julio y agosto– que tendrá la línea para determinar si es conveniente continuar con el servicio, los visitantes lo aprovechen y, a partir de ahí, conozcan las autoridades de Turismo si la aerolínea se queda de manera permanente.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



817 Vistas