Cargando



Refrenda Peña Nieto compromiso con sector inmobiliario



Miércoles 21 de Junio de 2017 6:18 pm

+ -

Ante representantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, el mandatario afirmó que la inversión en este rubro alcanza los 32 mmdd durante su administración.


Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que, a casi cinco años del inicio del inicio de su administración, la inversión en el sector inmobiliario se ha duplicado a lo esperado para su sexenio para alcanzar los 32 mil millones de dólares.

Al reunirse en Los Pinos con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios sostuvo que hay conanza en el país y que ello también se refleja en la construcción de inmuebles a lo largo de todo el territorio nacional. Hace unos momentos, recordó que a inicios de año se advertía un escenario complejo y difícil, por el entorno internacional, por el reto de México para consolidar la relación con el nuevo gobierno de los Estados Unidos y la volatilidad nanciera que se observaba en todo el mundo.

“Y, sin embargo, hoy podemos ver con satisfacción que el ritmo de crecimiento que México ha tenido en el primer cuatrimestre es mayor eventualmente al que los analistas esperaban: 2.8%”, dijo.

Destacó que la generación de empleo sigue en aumento ubicándose en cifras histórica de 2.7 millones de trabajos formales en su mandato. 

El Universal



529 Vistas