Cargando



Encuentran a joven enterrada en casa de su novio en Coahuila



agencias

Sábado 24 de Junio de 2017 2:00 pm

+ -

La joven fue encontrada en la casa de su pareja sentimental, quien supuestamente, la habría asesinado en una fiesta.


Las autoridades de Coahuila confirmaron que encontraron el cuerpo de una joven de 16 años que se había reportado como desaparecida 15 días antes en el municipio de Ramos Arizpe.

De acuerdo con la información oficial la joven, identificada como Tania Karina Rentería, fue descubierta cuando el responsable, supuestamente, la pareja sentimental de la joven, se entregó a las autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando la joven, salió con algunos amigos a una fiesta y al término, fueron a casa del hombre, a continuar bebiendo pero desde ese día no se volvió a saber de ella.

La primera versión indica que Hugo César Ledezma, de 27 años, al día siguiente de la fiesta, despertó y descubrió a la joven muerta en el domicilio por lo que, en su desesperación, la enterró  en un pozo que cavó en el patio y que después mandó a cubrir con cemento.

Vecinos de la zona, aseguraron que el hombre había golpeado a la joven contra una pared pero él indicó a las autoridades que alguno de los asistentes la habría agredido.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la versión oficial y se encuentran realizando las investigaciones necesarias para saber qué fue lo que ocurrió.

El cuerpo de la joven fue encontrado en estado de descomposición y apenas reconocible fue exhumada este fin de semana.

Agencias



714 Vistas