Cargando



Aparece el Chuky



Domingo 25 de Junio de 2017 10:17 am

+ -

La Selección Mexicana de Futbol se instaló con muchos apuros en las semifinales de la Copa Confederaciones, tras vencer a Rusia 2-1, teniendo complicaciones al final del encuentro.


KAZÁN, RUSIA.- El meterle corazón, actitud y todos los adjetivos que quieran utilizar para enarbolar un triunfo en el que el buen futbol no fue constante, son más que apropiados para la selección nacional.

El Tri calificó a las semifinales de la Copa Confederaciones al derrotar 2-1 a Rusia, con un gol lleno de corazón de Hirving Chuky Lozano, quien recibió un fuerte golpe en el pecho, que no le impidió festejar la anotación.

Tal como lo dijo Juan Carlos Osorio, podía ser un gran día, y quizá lo fue por el resultado, pero esto no oculta que México volvió a evidenciar falta de solidez defensiva, grandes distracciones que pusieron costar el triunfo y poca ofensiva.

El objetivo, lo mínimo que se le pedía a Osorio, se consiguió. Dentro del presupuesto de la Federación Mexicana de Futbol estaba calificar a las semifinales y lo hizo como segundo de su grupo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



470 Vistas