Cargando



Fuerte accidente deja cuatro lesionados, sobre la carretera hacia Boca de Pascuales en Tecomán



Lunes 26 de Junio de 2017 5:22 pm

+ -

Sobre la carretera hacia Boca de Pascuales, en el cruce con el libramiento Rubén Tello en Tecomán.


Cuatro lesionados dos de ellos de gravedad, así como cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un fuerte accidente ocurrido anoche sobre la carretera hacia Boca de Pascuales en el cruce con el libramiento Rubén Tello en Tecomán.

Los lesionados son Juan Miguel Montero Salvatierra de 22 años, sufrió traumatismo en cráneo y tórax, así como golpes y heridas de gravedad en todo el cuerpo; Jesús Jiménez García 70, sufrió golpes y heridas de gravedad en todo el cuerpo. Otros lesionados son Gerardo Hernández, de 32 años y Germán Gómez, sufrieron golpes y heridas de gravedad en todo el cuerpo.

De acuerdo a reportes oficiales el accidente ocurrió alrededor de las 10:50 de la noche, cuando una camioneta Chevrolet, Silverado, pickup, modelo 2004, polacas FF-80600 del estado era conducida por Juan Miguel Montero Salvatierra.

Sin embargo en un descuido chocó contra una camioneta Lincoln, pickup, color rojo, placas FH-82872 del estado, conducida por Germán Gómez, era acompañado por otras dos personas.

Se informó que debido al fuerte accidente esta última camioneta chocó y derribó un poste del semáforo y caja de control, luego se volcó.

Momentos después arribaron a la zona rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados a quienes trasladaron a bordo de varias ambulancias a diferentes clínicas del municipio tecomense.

La dirección de Tránsito y seguridad Vial del municipio se hizo cargo del accidente y de los vehículos, para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



944 Vistas