Cargando



Nintendo anuncia el Super NES edición clásica mini



Lunes 26 de Junio de 2017 5:43 pm

+ -

El precio sugerido de la consola es de 80 dólares, y por primera vez los que adquieran esta consola podrán jugar Star Fox 2.


Luego de que hace unos meses se lanzara la versión limitada de la consola NES mini, ahora Nintendo ha anunciado el lanzamiento de la consola Super NES Classic Edition, lanzada en 1991, pero esta también cabrá en la palma de una mano y contará con varios de los juegos considerados como los más grandes de todos los tiempos como son el ‘Super Mario World’, ‘The Legend of Zelda: A link to the Past’, ‘Super Mario Kart’ y ‘Mega Man X’, entre otros.

Se espera que el lanzamiento de esta consola retro sea el próximo 29 de septiembre, y contará con 21 videojuegos pre instalados y con una fácil conexión a cualquier pantalla de alta definición vía HDMI.

El precio sugerido de la consola es de 80 dólares, y por primera vez los que adquieran esta consola podrán jugar ‘Star Fox 2’, la secuela del ‘Star Fox’, que se desarrolló la era original del Super Nintendo, pero nunca vio la luz.

Doug Bowser, vicepresidente de Ventas y Marketing de Nintendo de América, dijo que “mientras mucha gente alrededor del mundo considera el Super Nintendo como uno de los más grandes sistemas de videojuegos creados, muchos de nuestros jóvenes fans nunca han tenido la oportunidad de jugarlo”.

AGENCIAS



1058 Vistas