Cargando



Se reúne 100 por Colima con el Gabinete de Seguridad



Lunes 26 de Junio de 2017 9:48 am

+ -

Manifestaron el interés de esta asociación civil de sumarse a las acciones preventivas a fin de contribuir a que el estado recupere los índices de tranquilidad que anteriormente teníamos.


 “La violencia y los índices delictivos están ocurriendo en todo el país, y Colima no es un ínsula, tenemos los mismos problemas que existen en otros estados de la República, y nosotros estamos trabajando para resolver lo nuestro”, dijo el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González.

Lo anterior lo externó al encabezar la reunión de trabajo sostenida con los integrantes del Parlamento y Consejo Ciudadano 100 por Colima, donde también participaron elementos del Gabinete de Seguridad de Gobierno del Estado, encabezados por Arnoldo Ochoa González.

También estuvieron presentes el procurador general de Justicia del Estado, José Guadalupe Franco Escobar; el titular de Seguridad Pública, contralmirante Francisco Javier Castaño Suárez; y el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Gabriel Verduzco Rodríguez.

Durante el encuentro, los integrantes del Parlamento y Consejo Ciudadano 100 por Colima, encabezados por Teresa Santa Ana Blake, manifestaron el interés de esta asociación civil de sumarse a las acciones preventivas a fin de contribuir a que el estado recupere los índices de tranquilidad que anteriormente teníamos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



798 Vistas