Cargando



ACTUALIZACIÓN. Un muerto y tres heridos en balacera en un rancho cerca de Cerro de Ortega, Tecomán



Foto Ilustrativa

Miércoles 28 de Junio de 2017 12:35 am

+ -

Un muerto y tres heridos fue el saldo final de una agresión a balazos contra cuatro hombres, esta noche dentro del rancho Mocambo o Cerrito de Aguilar, cerca de cerro de Ortega en el municipio de Tecomán


Un muerto y tres heridos fue el saldo final de una agresión a balazos contra cuatro hombres, esta noche dentro del rancho Mocambo o Cerrito de Aguilar, cerca de cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

Fuentes extraoficiales confirmaron que el occiso es José Corona, de 32 años, quien recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos son Ernesto Vladimir Rodríguez Cárdenas, de 44 años, recibió un balazo en un brazo y otro en un pulmón; Roberto "N", 44 años, un balazo en la nuca y otro en mano izquierda; Juan "N", 44 años, balazos en ambas manos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 de la noche, sujetos desconocidos llegaron a la vivienda en donde se encontraban los hombres y les dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

Los cuatro hombres baleados fueron trasladado a bordo de un vehículo particular a un nosocomio de Tecomán, en donde posteriormente uno de ellos falleció.

El agente del Ministerio Público del fuero común junto con personal de Servicios Periciales y el médico Legista iniciaron las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



1297 Vistas