Cargando



Más desapariciones



Martes 27 de Junio de 2017 10:37 am

+ -

Tan sólo ayer, fueron reportadas dos personas desaparecidas en la entidad, que se suman a la larga lista que permanece en los archivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)


TAN sólo ayer, fueron reportadas dos personas desaparecidas en la entidad, que se suman a la larga lista que permanece en los archivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Durante las primeras horas del día se contabilizaban tres, por la activación de la Alerta Ámber para localizar a la adolescente de 15 años, Margarita Karen Gómez Villanueva, de Manzanillo, pero por la noche, la autoridad informó que fue encontrada sana y salva.

Otra menor, también de 15 años, de nombre María del Pilar Hernández Carrillo, fue reportada desaparecida por parte de sus familiares; ella, el sábado 24 salió de casa para asistir a clases en la preparatoria “José Martí” y ya no regresó a su domicilio, en la colonia La Floresta I, de Tecomán.

La segunda persona desaparecida es Fidel Zambrano Barragán, de 31 años de edad, a quien no se le localiza desde el jueves de la semana pasada, luego de que salió de su domicilio en El Colomo, Manzanillo, se informó ayer.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



674 Vistas