Cargando



Venezuela sería "liberada con armas" si es sumida en la violencia: Maduro



Martes 27 de Junio de 2017 6:34 pm

+ -

"Yo se lo digo al mundo: después de 90 días de protesta (...), si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana, iríamos al combate", afirmó el presidente Nicolás Maduro.


El presidente Nicolás Maduro dijo el martes que si Venezuela es sumida en el caos y la violencia sería "liberada con las armas", en una advertencia directa a sus opositores que llevan casi tres meses de protestas en las calles pidiéndole que acepte medirse en unas elecciones anticipadas.

En un acto con seguidores, hizo un llamado a sus adversarios a atender el "llamado de paz" que representa su propuesta de reformar la carta magna a través de una Asamblea Nacional Constituyente y responsabilizó al presidente estadounidense, Donald Trump, por incentivar la violencia en el país petrolero.

"Yo se lo digo al mundo, escuchen esto, y aspiro que el mundo escuche: después de 90 días de protesta, de destrucción y de muerte. Si Venezuela fuera sumida en el caos y en la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana nosotros iríamos al combate", afirmó.

"Nosotros jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas, liberaríamos la patria con las armas", agregó antes de juramentar a los integrantes del comando de campaña para la elección el 30 de julio de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente. 

El Universal



554 Vistas