Cargando



Michelle Rodriguez amenaza con dejar la franquicia Fast and Furious



Miércoles 28 de Junio de 2017 5:54 pm

+ -

La actriz pidió un mayor aprecio a las mujeres que participan en las películas o podría decirle adiós a la exitosa franquicia


La actriz norteamericana Michelle Rodríguez amenazó con abandonar la exitosa franquicia de películas Rápido y Furioso (Fast and Furious), esto al considerar que no muestra el amor suficiente a las mujeres.

A través de una publicación en Instagram, Rodríguez, que cuenta con más de 3.8 millones de seguidores en la red social, expresó su agradecimiento a los fanáticos y al estudio encargado de realizar las películas por la oportunidad y el aprecio que le dieron, sin embargo, afirmó que a no ser realicen varios cambios quizá sea el momento de decir adiós a la saga.

Rápido y Furioso 8 saldrá hoy digitalmente, espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la franquicia en la próxima película. O quizá tenga que decirle adiós a esta amada franquicia. Ha sido un gran viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han dado a lo largo de los años.

Rodríguez quien interpreta el papel de Letty, ha aparecido hasta el momento en cinco de las ocho películas realizadas, sin embargo, se quejó en el pasado por la falta de apoyo a las mujeres para llevar el peso de una película.

“El problema no es que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé a una mujer talentosa la oportunidad para que lo haga. Eso es simplemente ego”, afirmó.

AGENCIAS



714 Vistas