Cargando



Casa Blanca defiende a Trump tras llamar loca a presentadora



Jueves 29 de Junio de 2017 7:20 pm

+ -

La portavoz adjunta de la Casa Blanca dijo Trump no es "una persona a la que ataquen y no responda al empujón"


Luego de que esta mañana Donald Trump se mofó del aspecto y llamó loca a la presentadora de televisión Mika Brzezinski, la Casa Blanca justificó las palabras del presidente estadounidense.

Sarah Huckabee Sanders, portavoz adjunta de la Casa Blanca, dijo a la cadena Fox que “no creo que el presidente haya sido nunca una persona a la que ataquen y no responda al empujón”, y agregó que en el programa matutino “Morning Joe”, del que es presentadora Brzezinski, ha habido “un indignante número de ataques personales” contra Trump.

“Este es un presidente que combate el fuego con fuego y no se va a dejar intimidar por la prensa liberal, las élites liberales de los medios de comunicación o de Hollywood, o por nadie”, afirmó la portavoz.

En una serie de tuits el jueves por la mañana, el presidente atacó a Mika Brzezinski y Joe Scarborough, quienes han criticado a Trump en su programa “Morning Joe” en el canal MSNBC.

“Supe que @Morning Joe con malos ratings habla mal de mí (no lo veo más). Entonces por qué la loca Mika con el psicópata Joe vinieron… a Mar-a-Lago 3 noches seguidas en Año Nuevo e insistieron en estar conmigo. Ella sangraba de un estiramiento facial. ¡Dije que no!”, escribió.

Por su parte, MSNBC declaró que “es un día triste para Estados Unidos cuando el presidente gasta su tiempo intimidando, mintiendo y vomitando pequeños ataques personales en lugar de hacer su trabajo”.

EFE



873 Vistas