Participan estudiantes de Psicología en Proyecto “Mil acciones”

Acudieron a la Casa del Adul Mayor “La Armonía” para celebrar el Día del Padre.

AGENCIAS | Jueves 29 de Junio del 2017 7:14 pm
Crédito: AGENCIA

Estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Colima se sumaron al Proyecto “Mil acciones”, que coordina el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) mediante una celebración del Día del Padre Realizada en la Casa del Adulto Mayor “La Armonía”, como parte de un proyecto académico cuyo objetivo fue vincular contenidos del área que los jóvenes estudian con acciones de responsabilidad social.

Para ello, alumnos de segundo semestre presentaron una obra de teatro cuyos temas centrales fueron el amor, el engaño, así como la autorreflexión de los actos que una persona lleva a cabo en su vida, haciendo partícipes a los asistentes como integrantes de la historia, lo que permitió una mayor interacción con los adultos mayores.

Posteriormente desarrollaron manualidades y cerraron la actividad cantando las mañanitas y felicitando a cada uno de los abuelos.

El director de la Casa del Adulto Mayor, Daniel Sánchez Mendoza, felicitó a los estudiantes y a la profesora de la Facultad de Psicología, Fabiola Rojas Larios, por realizar este tipo de acciones que ayudan a la recreación de los adultos mayores y a mejorar su estado anímico, además de que los estudiantes ponen en práctica lo aprendido en la materia.

TEMAS: Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: