Cargando



Video: Momento en que ciclista es arrollada en Revolución



AGENCIA

Jueves 29 de Junio de 2017 11:15 pm

+ -

Cámaras de videovigilancia captaron a la revolvedora que atropelló a una joven a la altura de la colonia San Pedro de los Pinos.


Cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona captaron el momento en que una revolvedora de la empresa Cemex atropelló a una ciclista sobre Avenida Revolución a la altura de la colonia San Pedro de los Pinos.

La unidad con matrícula 676-FD-7 circulaba sobre Avenida Revolución al cruce con calle 7 de la delegación Benito Juárez cuando golpeó a la ciclista y posteriormente la arrolló.

En el video difundido por el portal Operaciones Especiales México se observa el momento en que la joven circulaba en la avenida y golpea el poste, segundos después es arrollada por el vehículo.

El operador de la unidad quedó detenido tras el percance en espera de determinar su situación jurídica, en tanto que los servicios de emergencias recuperaron el cuerpo de la ciclista de 23 años de edad, quien perdió la vida en el lugar.

Capitalinos han colocado veladoras y flores en la esquina donde perdió la vida la ciclista, quien fue identificada como Yoselin García Aguilar, originaria de Oaxaca.

AGENCIAS



927 Vistas