Cargando



Visita Colegio de Abogados al rector Hernández Nava



AGENCIA

Jueves 29 de Junio de 2017 9:05 pm

+ -

Alistan los preparativos para el día social del abogado.


Para afinar los preparativos de la celebración del Día Social del Abogado, hace unos días integrantes del Colegio de Abogados de Colima A.C., encabezados por Mario Rivera Valdez, visitaron al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava.

Las federaciones de abogados, que están vinculadas a la Casa de Estudios desde el año pasado con el propósito de premiar a profesionales litigantes de la rama del Derecho, en esta ocasión entregarán las medallas “Miguel de la Madrid Castro” y “Ramón Saucedo Morales”.

La primera premia al mejor abogado litigante y la segunda distingue al funcionario público que, por su probidad, antecedentes de servicio y entrega, sea merecedor de dicho reconocimiento.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, el rector Hernández Nava ofreció el apoyo de la institución educativa para que pueda realizarse esta celebración.

Acompañaron a Mario Rivera los abogados Raúl Velasco Rocha, Mario Silva Ibarra, César de Anda Bejarano, Arnulfo Carrillo Ortiz y Miguel Ángel Alcántar.

Por la UdeC estuvieron presentes Elías Flores, abogado general; José Luis Ramírez, secretario Técnico de Rectoría y Margarita de la Salud González, secretaria particular del rector y Crescencio Rico, titular de la Secretaría de Oficialía de Partes.

AGENCIAS



697 Vistas