Empleo temporal

La feria de empleo turístico que realizarán hoteleros porteños, además de reflejar que se preparan para recibir a los visitantes, también representa una buena oportunidad de trabajo para los manzanillenses.

Editorial | Viernes 30 de Junio del 2017 8:30 am

ANTE las buenas expectativas que se avizoran en el sector para la próxima temporada vacacional, la feria de empleo turístico que realizarán hoteleros porteños, además de reflejar que se preparan para recibir a los visitantes, también representa una buena oportunidad de trabajo para los manzanillenses.

El director de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Granados Rangel, anunció que poco más de 600 vacantes estarán ofertando los hoteles City Express, Tesoro, Barceló Karmina Palace, Fiesta Mexicana, Las Hadas, Gran Festivall, Playa de Oro, Gran Bay y Best Western.

Se trata de hoteles que regularmente captan una importante cantidad de huéspedes acostumbrados a recibir una buena atención, de ahí que quienes accedan a estos empleos temporales, tendrán la oportunidad de adquirir una buena experiencia en el sector, especialmente si se trata de jóvenes estudiantes de carreras afines al turismo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: