Cargando



Gloria Trevi demanda a Pati Chapoy por 180 mdd



Viernes 30 de Junio de 2017 5:25 pm

+ -

Luego de ocho años de litigio, la corte suprema de EU dio su veredicto a favor de la cantante para llevar a cabo el juicio contra TV Azteca y la comunicadora


Luego de ocho años de litigio, la corte suprema de Estados Unidos dio su veredicto a favor de Gloria Trevi para llevar a cabo el juicio contra TV Azteca y Pati Chapoy, en Edinburg, Texas, así lo dio a conocer la cantante en una rueda de prensa llevada a cabo en Dallas.

Sobre la demanda, Trevi especificó que la reclamación será por 180 millones de dólares por difamación, ya que TV Azteca y Chapoy insinuaron que estaba ligada con el narcotráfico y la implicaban en una red de abusos a menores.

"En ningún momento inicié esta demanda por una venganza ni por una represalia, ni nada por el estilo. Ustedes saben que cuando yo salí de la cárcel y de aquel escándalo, me dediqué a trabajar y sacar adelante a mi familia y tuve que empezar de cero, sino de menos un millón porque cuando te desprestigian de la manera que a mí me lo hicieron, es muy difícil. Y uno tiene que cargar con una ancla", dijo Trevi en conferencia.

Por su parte, la periodista también tiene una demanda contra la cantante por trata de personas.

AGENCIAS



787 Vistas