Cargando



Natalia Lafourcade anuncia presentación en Chile



Viernes 30 de Junio de 2017 5:26 pm

+ -

La cantante mexicana ofrecerá un concierto el próximo 1 de septiembre acompañada por Los Macorinos, dúo de guitarras acústicas compuesto por Miguel Peña y Juan Carlos Allende


La cantante mexicana Natalia Lafourcade se presentará el 1 de septiembre próximo en Chile, oportunidad en la cual presentará un disco donde rinde homenaje a varios compositores latinoamericanos, informó hoy la productora Transistor.

Lafourcade centrará su presentación en “Musas”, producción donde realiza un homenaje a figuras como la chilena Violeta Parra, el mexicano Agustín Lara, la mexicana María Grever, la cubana Margarita Lecuona y el argentino Atahualpa Yupanqui, entre otros.

La artista estará acompañada por “Los Macorinos”, dúo de guitarras acústicas compuesto por Miguel Peña y Juan Carlos Allende y que se hicieron famosos por acompañar a la icónica cantante mexicana Chavela Vargas.

La última vez que se presentó Lafourcade en Chile fue hace dos años, en el capitalino Teatro Cariola, cuando interpretó temas de su disco “Hasta la raíz”, con el cual ganó un Grammy en 2016, por mejor álbum latino, rock o urbano, y cinco Grammys latinos en 2015.

AGENCIAS



784 Vistas