Cargando



Máquina llena para el Apertura 2017, pero no descartan otro pasajero



agencias

Sábado 01 de Julio de 2017 6:16 pm

+ -

Cruz Azul viaja a Estados Unidos para enfrentar a Monterrey y Toluca. ‘Yayo’ de la Torre ve plantel completo, pero deja abierta la puerta a un refuerzo más.


Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que el plantel del conjunto celeste está totalmente redondeado y listo para enfrentar con los jugadores que tiene el próximo Torneo Apertura 2017, aunque no descartó que pudiera haber otra contratación, ya que aún hay tiempo de cara al inicio de la temporada.              

Nunca hay un no definitivo, mientras exista la posibilidad y el tiempo, pero cuando finalizó la temporada anterior en las pláticas que tuvimos con presidencia y el cuerpo técnico, pues creemos que estamos ya con el plantel redondeado, siempre hay una posibilidad de contratar otro jugador, pero ya depende, inclusive, de presupuestos”.

Por otra parte, Christian Giménez destacó la incorporación de los refuerzos de Cruz Azul para la siguiente campaña, ya que aseguró tienen calidad, en el caso específico de Edgar Méndez y Felipe Mora.

Edgar se va a sumar a nosotros en Estados Unidos, ahí lo vamos a conocer bien, creo que es un jugador interesante, viene de una liga muy competitiva y nos puede ayudar mucho, en el caso de Felipe, él ya estuvo entrenando con nosotros y estamos trabajando bien, los únicos que nos faltan son los seleccionados chilenos”.

Cruz Azul viajó rumbo a Houston, para comenzar su gira por Estados Unidos, donde enfrentará a Monterrey y Toluca como parte de su pretemporada de cara al inicio del próximo semestre en el futbol mexicano.

Agencias



682 Vistas