Cargando



Encabeza Gobernador 2a caminata familiar por la Salud



FOTO AGENCIA

Lunes 03 de Julio de 2017 12:21 am

+ -

El Gobernador participó en la Carrera Colors del Colegio Fray Pedro de Gante de 5K


Tras dar el banderazo de salida de la 2a. Caminata Familiar por la Salud, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez destacó la importancia de que los colimenses puedan mantenerse activos y hacer deporte como una forma de permanecer sanos y en forma física.

El mandatario colimense dio arranque a este evento familiar que organizó la Sección 30 del Sindicato de la Secretaría de Salud, mismo que se llevó a cabo en el Parque Ecológico La Campana.

Aquí, estuvo acompañado del Secretario de Salud, Ignacio Federico Villaseñor Ruiz; el Director General del Incode, Fernando Mendoza Padilla, así como del Secretario General de la Sección 30 del Sindicato de la Secretaría de Salud, Héctor Pizano Larios.

Luego de concluir este evento, Nacho Peralta corrió los 5K de la Carrera Colors del Colegio Fray Pedro de Gante, con un tiempo de 37 minutos.

El circuito de esta carrera fue desde las instalaciones del plantel por la calle 20 de Noviembre hasta el Rey Colimán, subiendo por Calzada Galván hasta la Piedra Lisa y regresando por la misma ruta.

Al término de la carrera Peralta Sánchez invitó a los colimenses a que estén físicamente activos, que hagan deporte, para que tengamos una sociedad sana alejada de las adicciones pero cerca de actividades como el deporte, la cultura y la convivencia familiar.

"Los invito a que el domingo sea un día dedicado precisamente a estas actividades y que la familia colimense sea una familia sana", comentó.

Cabe destacar que la Carrera Colors del Colegio Fray Pedro de Gante 3K y 5K, es un evento organizado por los alumnos de este plantel quienes hicieron la invitación al gobernador como parte de las actividades físicas que llevan a cabo en esta escuela.

AGENCIAS



1012 Vistas