Cargando



Llega el último pasajero; Edgar Méndez se sube a La Máquina



FOTO AGENCIA

Lunes 03 de Julio de 2017 12:49 am

+ -

El refuerzo español rechazó ofertas de Europa para llegar a Cruz Azul y trabajar junto a Paco Jémez


La Máquina de Cruz Azul sumó a su tercer y último refuerzo para hacer frente al torneo Apertura 2017, que arrancará el próximo 21 de Julio, se trata del español Édgar Méndez, que llega proveniente del Deportivo Alavés de la liga española.

Méndez rechazó varias propuestas para continuar su carrera en el viejo continente y llega al cuadro cementero a petición expresa de Paco Jémez.

"He rechazado ofertas de España y de países como Inglaterra y Francia. Decidí venir con (Paco) Jémez porque creo que podemos hacer algo bueno”, explicó el ibérico.

Ilusionado por este reto, Méndez se dijo comprometido a dar todo por convertirse en un elemento clave en el esquema cementero.

"Llego con mucha ilusión y con ganas de que empiece todo. Vengo a dar lo máximo de mí y hacer las cosas bien, estoy muy contento. Espero siempre tener a la afición contenta”, señaló el futbolista de 26 años.

Según medios españoles, el jugador estará ligado a Cruz Azul por tres años, a cambio de cinco millones de euros. Una vez que el jugador se realice los exámenes médicos, firmará contrato para incorporarse con sus compañeros a la pretemporada en Houston, Texas.

AGENCIAS



864 Vistas