Cargando



México busca impulsar agroalimentos en la Food Show



agencias

Domingo 02 de Julio de 2017 5:43 pm

+ -

El subsecretario de la Sagarpa, Jorge Narváez, asegura que se busca mostrar el potencial del país en la materia; al menos 170 compradores y proveedores participarán.


Con el objetivo de mostrar el potencial productivo del país, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) realizará la Expo Agroalimentaria Food Show 2017.

El subsecretario de Agricultura, Jorge Narváez Narváez, señaló en un comunicado que hoy el campo se muestra con mayor confianza, con una visión integral entre productores, agroempresarios y gobierno federal.

Al anunciar el evento ante representantes de la cadena productiva agroalimentaria, legisladores y autoridades de los tres órdenes de gobierno, Narváez Narváez detalló que la feria Agroalimentaria 2017 se realizará del 7 al 9 de diciembre próximo.

El director en jefe de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Aserca), Alejandro Vázquez Salido, recordó a su vez que en su edición anterior, en esta feria se concretaron tres mil 221 reuniones de negocios.

En esta ocasión se estima que participen alrededor de 170 compradores y proveedores provenientes de más de 50 países y la participación de 80 empresas nacionales para concretar ventas por más de 18 mil millones de pesos.

Agencias



738 Vistas