Cargando



Ayuntamiento de Coquimatlán rehabilita carreteras estatales dañadas



AGENCIA

Lunes 03 de Julio de 2017 8:26 pm

+ -

Entre las carreteras saneadas esta la Colima-Coquimatlán.


Actuando siempre con un gran sentido de responsabilidad y dando solución a las principales demandas de la población conforme las  instrucciones del Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino, estos días se lleva a cabo el programa de bacheo en carreteras estatales en esta localidad.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Planeación y Obras Públicas del Ayuntamiento coquimatlense Fernando Ramírez Fuentes quien destacó que aun cuando el mantenimiento de las carreteras estatales dentro del municipio corresponden rehabilitarlas el gobierno del estado, esta administración lleva a cabo el saneamiento de éstas.

Fernando Ramírez Fuentes señaló que a petición de usuarios de estas vías de transporte el programa de bacheo de carreteras estatales dentro del municipio es con recursos propios de la comuna y es dar solución a posibles  accidentes además de los daños en los automotores.

“la carreteras estatales saneadas son la Colima-Coquimatlán, El Poblado, Jala, Pueblo Juárez y Agua Zarca”, subrayó el funcionario.

El titular de Planeación y Obras Públicas del Ayuntamiento de Coquimatlán agradeció la comprensión de los usuarios de carreteras dañadas y que en estos días están siendo rehabilitadas por esta administración municipal que preside Orlando Lino, finalizó.

AGENCIAS



656 Vistas